EL CASCANUECES

Descripción

EL CASCANUECES – BALLET IMPERIAL RUSO

El mundialmente aclamado Ballet Imperial Ruso, fundado por Maya Plisetskaya y dirigido por Gediminas Tarandá, presenta ”El Cascanueces” de la mano de un elenco compuesto por 45 bailarines del más alto nivel.

¡Es la fiesta de Navidad, y el mago Drosselmeyer tiene preparadas muchas sorpresas para los niños! Juegos, bailes y regalos, pero a la noche comienzan a suceder cosas increíbles. Cuando la fiesta termina, los terribles ratones atacan a Clara, y su regalo, el juguete Cascanueces, la salva y se convierte en el Príncipe. Juntos, viajarán a través de las nieves al maravilloso país de sus sueños.

El gran clásico “El Cascanueces” en la versión coreográfica de Gediminas Tarandá es diferente a todo lo que hemos podido ver antes. En el espectáculo, al lado de las grandes figuras de Ballet, bailarán niños que estudian danza en las escuelas locales.

El BALLET IMPERIAL RUSO, prestigiosa compañía de Moscú, fue creado en 1.994 por iniciativa de Maya Plisetskaya. El Director Artístico del Ballet es Gediminas Tarandá, quien, antes de crear la compañía, fue solista principal del Teatro Bolshoi y estudió la carrera de coreógrafo bajo la dirección de Yury Grigorovich, siendo en la actualidad el más destacado director artístico de grandes eventos de Rusia, condecorado por sus méritos cómo Artista de Honor de Rusia (2005) y Orden de Diaguilev (2008).

Ballet: EL CASCANUECES de P. Ilich Thaikovski
Ballet Clásico de St. Petersburgo
Tatiana Solovieva Producciones
Entrada: 18 y 15 euros

Abono 3: escogiendo 3 funciones de las marcadas con este símbolo se obtendrá un descuento en taquilla del 10 % del valor de la entrada.
Tarjeta Xguada: descuento en taquilla del 10 % del valor de la entrada en los espectáculos