24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER

Descripción

24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER de Stefan Zweig

Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos…
Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia, Zweig reflexiona sobre los misterios de la naturaleza humana y nos muestra cómo el destino puede convertirse en catalizador de un profundo debate moral. La presión social, las normas de conducta, el estatus y la religión condicionan cada uno de los actos del ser humano. Nosotros mismos somos los más activos guardianes de estas reglas aparentemente inamovibles; nuestros deseos más profundos, son autorreprimidos para no entrar en conflicto con lo establecido. Pero, cuando el destino nos empuja a una situación límite, cuando las pasiones se escapan a nuestro control… ¿somos capaces de romper esas barreras para conquistar la libertad?

Abono 6 representaciones: 48 euros
Servicio de atención a niños
50% de descuento en todo el ciclo por la campaña a jóvenes entre 14 y 30 años, poseedores de la tarjeta Xguada

Dirección: Ignacio García
Con Silvia Marsó, Marc Parejo, Felipe Ansola y Víctor Massán.
Lamarsó Produce
Entrada: 12 euros

Abono 3: escogiendo 3 funciones de las marcadas con este símbolo se obtendrá un descuento en taquilla del 10 % del valor de la entrada.
Tarjeta Xguada: descuento en taquilla del 10 % del valor de la entrada en los espectáculos